Vivir en Mérida

Un blog para conocer el estilo de vida en el sureste
Happy

El Bike Share esta cambiando la movilidad de las grandes ciudades

"La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio basta con estar en movimiento”...

Dana Pérez

agosto, 2021

Happy
¿Cómo serán los desarrollos inmobiliarios en el futuro?

¿Alguna vez te has preguntado cómo serán las casas en el año 2050?...

Dana Pérez

septiembre, 2021

Lifestyle
El bienestar: la clave del ahorro

Hoy en día con la vida agitada que llevamos, ya sea por el trabajo o por nuestra vida per...

Dana Pérez

septiembre, 2021

Happy
El Bike Share esta cambiando la movilidad de las grandes ciudades

"La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio basta con estar en movimiento”...

Dana Pérez

agosto, 2021

Lifestyle
¿Qué es un Lifestyle Director? y ¿Por qué lo necesitas en tu vida?

Vivir en una comunidad #Happywellness se han convertido en una opción cada vez más popular para lo...

Dana Pérez

agosto, 2021

Happy
¿Por qué todos aman vivir en Mérida?

¿Planeas vivir en Mérida? Si es así deberías saber que, a diferencia de otras ciudades como la C...

Dana Pérez

agosto, 2021

Happy
¿Qué es Seremos? y ¿Cual es la importancia de vivir en una comunidad #HappyWellness?

¿Sabes lo que es una comunidad #HappyWellness? Las nuevas generaciones buscan más allá de los a...

Dana Pérez

agosto, 2021

Conoce más sobre Mérida

Suscríbete a nuestro newsletter

Conoce más sobre Mérida

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Tienes más dudas?

El #HappyWellness es una filosofía cuyo objetivo es la felicidad de los usuarios a través de un estilo de vida enfocado al bienestar con el fin de lograr el equilibrio perfecto de nuestros tres pilares fundamentales para lograr una vida plena: el cuerpo, el alma y la mente.

La ciudad de Mérida a diferencia de otras ciudades, como CDMX o Monterrey, es la zona norte donde existe una mayor plusvalía y mejores servicios, además, es esta zona la cual alberga las mejores universidades del estado, plazas comerciales de lujo y restaurantes de primer nivel

Seremos se ubica en la zona norte de Mérida, específicamente en Dzityá Mérida. A sólo 5 minutos de las universidades más importantes de la región, centros comerciales de lujo, restaurantes y hospitales reconocidos.

La privilegiada ubicación de Seremos, a sólo 5 minutos del anillo periférico, hace que su cercanía con el Puerto de Progreso sea de tan solo 15 minutos.

La vida en Mérida se distingue por su belleza, cultura, dinamismo y seguridad, si estás buscando la mejor ciudad para vivir ¡La Ciudad Blanca es para ti!

La vida en Seremos garantiza tu bienestar y felicidad, ofreciéndote espacios diseñados para brindarte flexibilidad, confort, movilidad, relajación, una vida más sustentable, una experiencia digital y una oportunidad para extender tus relaciones personales a través nuestras amenidades.

¡Sí! Mérida es una ciudad que invita a las personas a mudarse para disfrutar su tranquilidad y seguridad, siendo la segunda ciudad más segura del continente americano, solo siendo superada por Québec en Canadá, es reconocida por su calidad de vida, gente, cultura y color.

Invertir en Mérida es sinónimo de plusvalía, la ciudad es un destino atractivo tanto para turistas nacionales e internacionales. Ya sea que decidas mudarte o simplemente elegir a la ciudad como inversión, Mérida es tu mejor opción. 

 

Sin duda Mérida es una ciudad que te enamora a primera vista, ya se por su gente, cultura, gastronomía, seguridad o arquitectura, la ciudad es considerada como una de las mejores ciudades para vivir.

Ubicada al sureste del país, la capital de Yucatán es referente como uno de los estados con mayor crecimiento económico del país, cuenta con el mejor índice de seguridad y es considerada como una de las mejores ciudades para vivir del continente americano.

Dependiendo de la zona el precio del inmueble puede ir variando, si has elegido el norte, la zona con mayor plusvalía, los precios pueden rondar entre 1.2 millones en privadas residenciales hasta los 15 millones en zonas exclusivas de gama alta.

En Seremos Corredor Residencial, un desarrollo ubicado al norte de Mérida, el precio del Townhouse va desde $2.277MDP mientras que los Departamentos van desde $1.468MDP

El particular clima de Mérida es bien conocido por ser mayormente caluroso y casi siempre subhúmedo ¡y no es mentira! La temperatura promedio es de 37°C y en veranos puede llegar hasta los 40°C.

¡Sí! Sobre todo, en la zona norte debido a su cercanía con plazas comerciales, universidades y hospitales de lujo ¡y más! Al ser una zona de alta plusvalía el inmueble que decidas comprar en esa zona no dejará de aumentar su valor con el paso del tiempo.

Envia tu pregunta

¿Tienes dudas específicas?
las resolveremos
Contáctanos