Amenidades Seremos

¿Sabes cómo mejoran tu vida las Amenidades de seremos?

En Seremos | Corredor residencial todos los espacios están analizados para brindarte flexibilidad, confort, movilidad, relajación, una vida más sustentable, experiencia digital y una oportunidad para extender tus relaciones personales a través del diseño de amenidades que facilitarán las conexiones de forma esporádica con todos los miembros de la comunidad del complejo inmobiliario.

Bora Pool

1. Bora Pool & Akna: Comedor de Amigos

Si al pensar en tu día perfecto se te viene a la cabeza estar con tus amigos junto al mar, el Bora Pool y el Comedor de Amigos es para ti. Un área donde podrás disfrutar de la compañía de tus amigos mientras tienen un día increíble junto a la piscina ¡sin necesidad de salir del desarrollo!
Estos se encuentran estratégicamente en la primera etapa rodeado de departamentos y townhouses; y es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de tu nueva vida en Seremos.
Bike Share

2. Bike Share

¿Eres fan de las bicicletas? ¿te gustaría vivir en un desarrollo que te permita moverte en un medio sustentable, mientras disfrutas de los colores, el paisaje y la seguridad de las calles? Si es así, Seremos es tu mejor opción. Esta amenidad ha sido pensada para perfeccionar tu estadía, con el fin de generar una comunidad más unida y compartida el Bike Share te brindará un estilo de vida comunitario y relajante que tanto necesitas, pues moverse de un extremo a otro en un desarrollo ¡jamás había sido tan divertida!

Pet Garden

3. Pet Garden

Si eres amante de las mascotas, ¡esto te va a encantar!
Exclusivamente planeado y hecho para las mascotas, el Pet Park cuenta con diferentes juegos y áreas verdes para pasar el rato con tu mejor amigo, más que un simple parque es un lugar donde podrás pasar momentos increíbles con tu #Perrhijo

Olma: Pabellón del Arte

4. Olma: Pabellón del Arte

Se dice que “El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás”, en seremos creemos que el arte es una fuente constante de inspiración y relajamiento, de incentivar nuestra creatividad nata y ver más allá de nuestro entorno inmediato, es por eso que contaremos con un Pabellón Del Arte el cual será un pabellón urbano donde habrá mobiliario que motivará tus sentidos, así como exhibiciones temporales en colaboración con artistas locales de la ciudad. El pabellón estará distribuido a lo largo de todo el complejo con la finalidad de que las tardes sean más amenas y los momentos inolvidables.

Servicio de Concierge

5. Servicio de Concierge

Con el fin de facilitar tu vida 24/7 en Seremos contaremos con el servicio concierge.
Así ya no tendrás que preocuparte por requerimientos como la recepción de paquetería, pedidos de comercio electrónico, servicios de comida, despensa y lavandería ¡nosotros nos haremos cargo por ti!

Nava: Cowork Creativo

6. Nava: Cowork Creativo

Si estás buscando un espacio donde generar corto circuito en tu cerebro y entusiasmar tu creatividad, será el cowork creativo, en el cual podrás tener espacios individuales y espacios para reuniones privadas, un lugar para generar ese momento Eureka en tu interior.

Otras amenidades y servicios:

  1. Zona Zen
  2. Lifestyle Director
  3. Muen: Huerto urbano
  4. Circuito de jogging
  5. Picnic & juegos
  6. Área de hamacas
Seremos |Corredor Residencial te asegura vivir en Mérida de forma segura y divertida.
Y ahora qué sabes todo esto, imagínate vivir aquí
Si te gustaría saber más te invitamos a leer nuestro blog 
¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados