Lifestyle Director

¿Qué es un Lifestyle Director? y ¿Por qué lo necesitas en tu vida?

Imagina que regresas a tu casa después de un largo día del trabajo y lo único que deseas es en pasar una tarde tranquila pero te das cuenta que ese día el #LifestyleDirector del desarrollo ha organizado un plan de actividades para todos, una clase de yoga rodeados de la vegetación del lugar, una cena en el comedor de amigos del desarrollo para pasar un momento agradable a lado de tus vecinos y nuevos amigos.

Y entonces sientes que el día que inició con muchos pendientes y preocupaciones del trabajo terminó siendo un día perfecto, donde la sensación es como si estuvieras en un hotel, pero no, estás en tu hogar.

Vivir en una comunidad #Happywellness se han convertido en una opción cada vez más popular para los compradores de vivienda, debido a que los residentes comparten intereses y actividades sociales y recreativas similares, lo que hace que disfruten de los servicios, instalaciones y amenidades muchísimo más al estar adaptados sus intereses.
El número de amenidades en un desarrollo inmobiliario es sin duda un gran atractivo para la comodidad y el estilo de vida de las personas, por eso es importante que los programas y actividades estén bien organizados y que las instalaciones sean atractivas y estén en buen estado.

Es ahí donde entran en juego los #LifeStyleDirector, el asume la responsabilidad de coordinar, mantener y promover un calendario social semanal y/o mensual lleno de actividades, clubes, clases y eventos sociales para que los residentes disfruten de su hogar y creen vínculos que generen un crecimiento espiritual, emocional y económico en sus vidas en conjunto con su comunidad.

También, más allá de coordinar las actividades sociales y las reuniones del desarrollo, los #LifeStyleDirectors pueden ayudar a los residentes a planificar sus propias fiestas y eventos, salidas locales, excursiones, viajes de campo en los alrededores ¡y más!
Los #LifeStyleDirectors se mantienen comprometidos con las necesidades de los residentes adaptando el calendario social a sus estilos de vida, ayudando a garantizar que su comunidad sea lo que ellos realmente quieren que sea.

“La vida es buena pero con un Lifestyle Director la vida es mejor.”

Uniéndonos a la tendencia, en Seremos | Corredor Residencial tendremos la suerte de tener a alguien tan increíble como #LifeStyleDirector trabajando en nuestro desarrollo.

En Seremos es donde empiezas a vivir y a disfrutar de un estilo de vida de un activo y feliz.

Si quieres conocer más sobre las amenidades de Seremos te invitamos a leer nuestro blog: “¿Cómo mejora tu vida las amenidades de Seremos?”

¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados