Mérida

¿Por qué todos aman vivir en Mérida?

¿Planeas vivir en Mérida? Si es así deberías saber que, a diferencia de otras ciudades como la CDMX, es en la zona norte de la ciudad donde encontrarás las mejores opciones inmobiliarias. 

Cuando inicias la búsqueda de tu próximo hogar en una ciudad que no conoces pueden aparecer miles de opciones y convertirse en un trabajo difícil y laborioso, una recomendación para encontrar las mejores zonas para vivir es limitar tu búsqueda por ubicaciones, atendiendo primero a aquellas que sepas que pueden ofrecer mayores beneficios, en la ciudad de Mérida esta zona sería la zona norte
. Con el objetivo de hacerte más fácil el proceso, en este blog decimos 3 razones para vivir en Dzityá, una de las mejores zonas para vivir de Mérida.

Ubicación de seremos

1.  Ubicación

Dzityá se ubica en la zona norte de la ciudad, a sólo 5 minutos del anillo Periférico, por un lado, colinda con la zona poniente y te ofrece rápido acceso a colonias importantes de la ciudad. Una ventaja de su inigualable ubicación es que Dzityá está a un paso de la salida hacia la costa yucateca, por lo que, si buscas una tarde de descanso o de diversión, el mar de Progreso estará a tu alcance en solo 15 minutos.

Se puede decir que la mejor ventaja de esta zona es que está a 5 minutos de grandes centros comerciales como Galerías, The Harbor y La Isla, por lo que te toparás con una increíble cantidad de buenos restaurantes como Bostons o La Recova, o las cafeterías que no podrían faltar como Starbucks ¡te será complicado decidirte por uno! Igualmente, las mejores universidades, como Universidad del Valle de México, la Universidad Marista y la Universidad Anáhuac Mayab se ubican en esta área.

Seguridad

2. Servicios

¿Eres fan de las bicicletas? ¿te gustaría vivir en un desarrollo que te permita moverte en un medio sustentable, mientras disfrutas de los colores, el paisaje y la seguridad de las calles? Si es así, Seremos es tu mejor opción. Esta amenidad ha sido pensada para perfeccionar tu estadía, con el fin de generar una comunidad más unida y compartida el Bike Share te brindará un estilo de vida comunitario y relajante que tanto necesitas, pues moverse de un extremo a otro en un desarrollo ¡jamás había sido tan divertido!

3. Zona familiar

Sin duda Dzityá, es un lugar donde tu familia amará vivir. Siendo una de las zonas con más alto nivel de seguridad y plusvalía, es el lugar predilecto para las familias que desean vivir en un entorno de paz y seguridad, rodeada de áreas recreativas como parques, clubs y áreas verdes.

Oferta Inmobiliaria

4. Oferta inmobiliaria

Dzityá tiene un enorme potencial y es por eso por lo que la oferta inmobiliaria le ha puesto el ojo encima a la zona. El número de residencias y privadas ha ido en aumento en los últimos años, tal como Seremos | Corredor Residencial, un desarrollo ubicado en Dzityá Mérida inspirado en una comunidad #HappyWellness

Por estas y más razones
¡El mejor lugar para vivir en Mérida es Dzityá!

Si te gustaría conocer más sobre cómo es vivir en Dzityá Mérida te invitamos a leer nuestro blog: “Ventajas y desventajas de vivir en Mérida”
¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados