¿Sabías que si tu inmueble cuenta con piscina aumenta en un 18% su valor? Ya sea que en un futuro planees vender la propiedad o la des en renta, este tipo de amenidades tienen el potencial de agregar valor a tu propiedad y por endemayor posibilidades de generar mayores ingresos y ganancias.
¿Y si a eso le sumas más amenidades? ¡el valor se exponencializa!


Un inmueble ubicado dentro de una comunidad planeada y con amenidades incluidas es más fácil de comercializar y prospectar para negocios futuros como rentas fijas, vacacionales o por día, pues este tipo de valor agregado tiene la capacidad de generar ingresos elevados más allá de la media y de sólo generar plusvalía por el hecho de ser un inmueble, además de brindarle al desarrollo un diferenciador comparado a su competencia.

De acuerdo a datos de la plataforma inmobiliaria Lamudi, la renta de un inmueble puede subir en un 15% tan sólo por ofrecer amenidades. Si bien el patrón de necesidades no es mismo en todo el país, en ciudades como Mérida se tiene un panorama claro de los gustos y deseos de las nuevas generaciones, por lo que, si estás considerando invertir en un desarrollo inmobiliario en esta ciudad, debes considerar que esta cuente con las amenidades más demandadas del mercado.

Un estudio de mercado realizado por 4S Real State nos enlista las amenidades más solicitadas por los consumidores a la hora de elegir un departamento para rentar:

áreas verdes

Áreas verdes 19%

Piscina 17%

Gimnasio 15%

Cowork 10%

Área de mascotas 5%

Área infantil 6%

Vitapista 4%

El contar con cuatro o más de estas amenidades abona de forma positiva a la rentabilidad y plusvalía de un inmueble. Si bien en el mercado de Mérida ya existen algunos desarrollos inmobiliarios que cuentan con algunas amenidades no siempre son las más demandadas o si cuentan con muchas de ellas sus precios pueden llegar a ser muy exorbitantes.

Si quieres invertir en Mérida, con un desarrollo que cuente con estas y más amenidades sin tener que descapitalizarte te invitamos a conocer Seremos | Corredor Residencial, un desarrollo comprometido con duplicar tus ingresos por rentas desde el primer momento.

Lee más en nuestro blog: 
“¿Qué es seremos y por qué puedo obtener más plusvalía en una comunidad #HappyWellness?”
¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados