Estar en comunidad

Beneficios de estar en contacto con nuestra comunidad

¿Quieres salir de tu zona de confort y arriesgarte a empezar una nueva vida en otra ciudad? Puede sonar una idea muy emocionante e intimidante a la vez, pero si ya te decidiste a iniciar esta aventura de vivir en otro lugar donde no conoces a nadie, deberás saber que lo mejor que puedes hacer es tener una buena relación con tu nueva comunidad.

La importancia de estar en contacto con nuestra comunidad, está en sus múltiples beneficios, por ejemplo, el sentirnos parte de un grupo nos hace sentir menos solos, por lo que tu proceso de adaptación de ciudad será más fácil.

No importa si vives en una casa, un townhouse o departamento si hablas con tus vecinos, tienes más probabilidades de entablar una amistad que puede ser muy beneficiosa para ambas partes. El interactuar socialmente con otras personas genera felicidad en nuestro cerebro por lo que, aunque no lo creas, saludar a tus vecinos con un “buenos días” te beneficiará tanto a ti como a ellos.

Un bonus si ya has elegido a Mérida como tu destino para emprender tu nueva aventura de vida es que podrías vivir en una comunidad #HappyWellness, como lo es Seremos | Corredor Residencial, en donde es más probable que tus vecinos tengan un estilo de vida, gustos y hobbies similares a los tuyos, así que será más fácil dar el primer paso en su relación. Teniendo a la mano amenidades como piscina, comedor de amigos, cowork ¡y más! te será más sencillo poder realizar actividades juntos sin salir del desarrollo.

Por otra parte, en una comunidad como Seremos | Corredor Residencial, se tiene la presencia de un #LifeStyleDirector el cual será tu aliado para poder desenvolverte más, todo a través de eventos, reuniones, clases, clubs ¡y muchísimo más! En Seremos haremos que tu llegada a la ciudad no sea nada difícil, para que puedas disfrutar al máximo los beneficios de vivir en otra ciudad. Vivir en Mérida
 jamás había sido una experiencia tan única.

Si te interesa saber más sobre las comunidades #HappyWellnesss
te invitamos a leer nuestro blog:
¿Qué es seremos y por qué vivir en una comunidad #HappyWellness ayudará a mejorar tu estilo de vida?”

o si deseas conocer más sobre los ventajas de contar con un #LifeStyleDirector: “¿Qué es un Lifestyle Director y por qué lo necesitas en tu vida?”
¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados